Llamado y Servicio en el Ministerio

 

Es nuestro anhelo como familia sacerdotal cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas y establecer el Reino de Dios.

Nuestra visión es “transformar la ciudad, la nación y el mundo con el Mensaje del evangelio”, y nuestra misión es “Predicar el evangelio y formar Discípulos”.

Sabemos que este es el tiempo kairos para nuestro ministerio y en oración con mi esposa Dios nos llama para cumplir su llamado y no queremos fallarle, sino que vamos a cumplir su propósito y hacer su voluntad, Por ese motivo estamos fundando un ministerio que nació en el corazón de Dios. 

Mi esposa Mónica Pastora y Profeta del ministerio y se desempeña  en el área de sanidad interior y liberación.

Mi hija Sabrina (20 años) se desempeña como líder de la red de jóvenes, ministra de alabanza y adoración de la iglesia, también esta en el discipulado de jóvenes. 

Ella se gradúo en el instituto Canzión como técnica ministerial y canto; a los 15 años grabo su 1º CD y en el 2009 grabo el 2º con el grupo REINO.(rock)

Actualmente esta estudiando en la UBA la carrera de diseño de imagen y sonido.

Mi hijo Nicolás (14 años) participa en las  actividades de los adolescentes,sonidista de la iglesia y mi hija Eliana  (12 años) como ayudante en la escuelita dominical.

Personalmente durante mi servicio al Señor fui apartado de Diacono y luego de Presbítero.

Curse seminarios Bíblicos el I.E.T.E (Unión de las Asambleas de Dios) y de las Asambleas de Dios el (I.F.T.A.D) que tiene una duración de cuatro años y consta de 24 materias graduándome como Maestro de Escuela Bíblica.

Enseñe en distintas iglesias de las Asambleas de Dios como profesor del I.F.T.A.D 

Durante el 2010 fundamos con mi esposa el Ministerio Internacional Restauración y Avivamiento

Que el Señor siga bendiciendo abundantemente sus vidas!!!

Pastor Luis Cabrini